La crisis económica también afecta la sexualidad de los venezolanos
- Mundo Erotico

- 28 nov 2018
- 2 Min. de lectura

Por Viceily Alvarez - 28 de Noviembre de 2018
Debido a la crisis por la que atraviesa el país uno de los problemas que afecta al venezolano son los altos costos de los métodos anticonceptivos para prevenir cualquier enfermedad, embarazo no deseado, o el dinero no les alcanza para cubrir los gastos de un lugar que les sirva como su “nido de amor”.
La inflación para el mes de octubre del año en curso ya había alcanzado un 148%(según cálculos de la asamblea nacional). Con el aumento de la canasta básica y distintos artículos, muchas parejas prefieren comprar sus alimentos, pago de servicios, escuela etc., que dejan a un lado lo amoroso, esto debido a los problemas que se presentan en el país.
Alexandra González “en este tiempo todas las personas vivimos en un constante estrés esto lleva a que uno deje de lado ciertas cosas como la sexualidad con tu pareja, se vive pensando en que es lo que se va a llevar a la casa para comer, y lo poco que se gana no es para ir a gastarlo con tu pareja en un hotel” indico, esto debido a lo antes mencionado se le da prioridad a otros problemas sociales que a la vida en pareja.
Y es que muchos señalan que el alto costo de moteles, no les permite darse el lujo de pasar un rato agradable junto a su pareja, esto comento Mary Briceño “ahora existe una limitación para tener algún encuentro con tu novio y todo se basa en simples toques, juegos sexuales y si el presupuesto se los permite visitar algún motel de paso”. Por otro lado José Galindo señala que “he dejado de tener relaciones con mi pareja por un periodo largo porque no tenemos algún lugar en donde vernos o porque el dinero no nos alcanza para visitar un hotel ya que así sea un rato gastas un dineral”.
Esto confirma que para el venezolano no es que el sexo pase a un segundo plano si no que para la actualidad muchos tienen otras prioridades como la comida, los medicamentos, el pago de los servicios, transporte público, en lugar de otras cosas, el venezolano va economizando su sueldo de acuerdo a lo que le alcance para no cometer excesos que no le permitan cubrir otros gastos.



Comentarios